Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El Benito Villamarín abre sus taquillas este miércoles para el 'Champions for Life'

El estadio Benito Villamarín abrirá sus taquillas este miércoles para la venta de entradas del partido 'Champions for Life', que celebrará su tercera edición en el coliseo verdiblanco el día 29 de diciembre, a partir de las 19 horas.
Las entradas se pondrán a la venta este miércoles desde las 17 hasta las 20 horas. Este jueves y viernes se podrán adquirir de 10 a 14 horas y de 17 a 20 horas; el sábado de 10 a 14 horas, el martes 27 y miércoles 28, de 10 a 14 y de 17 a 20 horas, mientras que el jueves 29 el horario de venta será desde las 10 horas hasta treinta minutos después del inicio del encuentro (19:30 horas), de forma ininterrumpida.
Las entradas, que costarán 5, 10 y 15 euros, también pueden comprarse en 'www.proticketing.com'. UNICEF destinará los fondos conseguidos a favor de la infancia que vive situaciones de emergencia, mientras que la Fundación de LaLiga los destinará a proyectos propios de carácter social y a los presentados por sus clubes/fundaciones, relacionados con las necesidades más básicas de la infancia, tanto en España como fuera de sus fronteras.