Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El Benfica conquista la liga de Portugal con goleada (5-0)

El Benfica se ha proclamado campeón de su trigésima sexta Liga de Portugal por delante del Oporto de Iker Casillas con una goleada de escándalo sobre el Vitoria Guimarães (5-0) en la trigésima tercera jornada del campeonato de la regularidad, a falta de una fecha por disputarse.
Los hombres de Rui Vitória, sabedores de que una victoria les proclamaba automáticamente campeones, salieron con la quinta marcha puesta. Así, las 'Águilas' arrollaron a un conjunto con el puesto asegurado de acceso directo a la próxima Europa League.
Primero, Franco Emanuel Cervi destapó el tarro de las esencias a los 11 minutos y, cinco minutos más tarde, el exdelantero del Atlético de Madrid Raúl Jiménez puso tierra de por medio. El resultado hizo justicia frente a un rival que no disparó a portería en todo el partido.
El también exrojiblanco Pizzi firmó el 3-0 y dio el 4-0 tras una primera mitad arrolladora. Sobrepasada la hora de encuentro, Jonas Gonçalves -asistente en el tercero- redondeó su actuación con doblete y el 5-0 final.