Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Benedito convoca a la prensa y recuerda que Bartomeu merece una moción de censura

El ex candidato a la presidencia del FC Barcelona Agustí Benedito en los dos últimos comicios ha convocado a los medios de comunicación este jueves y poco después ha comentado que es para "ponerse en marcha" tras recordar que una moción de censura contra el presidente, Josep Maria Bartomeu, y su Junta Directiva sería "merecida".
Pese a que el motivo de la comparecencia no ha sido desvelado, el propio Benedito utilizó su cuenta en Twitter para confirmar la rueda, que tendrá lugar a las 12.00 horas en la sede del Col·legi de Periodistes de Catalunya, y asegurar que se pondrá "en marcha".
"Mañana a las 12.00 horas, rueda de prensa. Pongámonos en marcha... Visca el Barça siempre!", escribió Benedito este miércoles. No obstante, lo escribió recordando y volviendo a publicar el escrito que hizo el 29 de mayo tras la rueda de prensa de Bartomeu en el marco del fin de la acción social de responsabilidad contra Joan Laporta y su Junta Directiva. "Nunca como ahora una moción de censura es tan merecida", señaló entonces.
El propio Agustí Benedito, tercero en las elecciones de 2015 tras Bartomeu y Laporta con el 7,16% de los votos, ha comentado estos días en medios de comunicación la posibilidad de llevar a cabo tal moción de censura si los socios lo piden, y mostró su disponibilidad para liderar la moción o colaborar en ella.