Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Benedito asegura que no haber "recibido ninguna factura" del Barcelona

El excandidato a la presidencia del FC Barcelona Agustí Benedito volvió a defender que "nadie del club" ha contactado con él ni ha recibido "ninguna factura", por una cantidad de 9.862,53 euros que según el conjunto culé debe.
Este miércoles, Barça y Benedito se intercambiaron acusaciones. Primero Benedito anunció su intención de denunciar al portavoz de la Junta Directiva del club blaugrana, Josep Vives, tras hacerle pasar "por un moroso" el pasado lunes.
Después, el cuadro culé emitió un comunicado en el que insistía en que Benedito tiene la deuda de 9.862,53 euros con el Barça, y por ello le reenvía la factura, al tiempo que lamenta su "falta de respeto" hacia Vives y trabajadores del club.
Benedito, promotor de una posible moción de censura contra la actual directiva, respondió al comunicado a través de su cuenta oficial de Twitter. "1.Nadie del club se ha puesto en contacto conmigo. 2.No he recibido ninguna factura. 3.Vives aún no ha rectificado. Podéis volver al trabajo", expresó Benedito a través de la red social.