Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Beñat (Athletic), baja ante el Racing por una leve lesión muscular

El centrocampista del Athletic Club de Bilbao Beñat Etxebarria no podrá participar este jueves en la visita a San Mamés del Racing de Santander, en la vuelta de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey, tras acabar con problemas musculares este lunes en el partido ante el Celta.
El jugador vasco, que disputó todo el partido ante el conjunto gallego, finalizó el choque "con molestias en la cara anterior del muslo izquierdo", según informó el club bilbaino. "Tras las exploraciones y pruebas complementarias realizadas, se objetiva una lesión de carácter leve-moderado en el recto anterior del cuádriceps izquierdo", añade.
De este modo, Beñat no podrá ayudar a sus compañeros en el partido ante el Racing, donde el Athletic Club debe remontar el adverso 2-1 que encajó en El Sardinero.