Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Bélgica suspende el entrenamiento de su selección: "El fútbol no es hoy lo importante"

Courtoiscuatro.com

La selección belga ha cancelado el entrenamiento de su selección por los atentados en el aeropuerto y el metro de Bruselas. El fútbol pasa a un segundo plano y la federación ha reaccionado rápidamente tras lo sucedido en la capital de Bélgica.

Bélgica tenía previsto jugar el próximo martes contra Portugal un partido amistoso como preparación para la Eurocopa de Francia de este verano. La selección ya estaba concentrada y tenía previsto un entrenamiento durante el día de hoy, pero la federación belga ha reaccionado rápidamente y ha cancelado la sesión.
Los futbolistas van reaccionando en las redes sociales a los brutales atentados de Bruselas y muestras su tristeza. Uno de los primeros en hacerlo ha sido el exjugador del Atlético de Madrid Toby Alderweireld, que con dos iconos ha mostrado su indignación. El resto de compañeros y otros futbolistas se han ido uniendo a la tristeza por el ataque terrorista.
Esta semana estaba previsto que las selecciones jugarán sus últimos encuentros amistosos de cara a la Eurocopa de Francia. El encuentro ante Portugal, del próximo martes, podría ser suspendido a causa del atentado terrorista en Bruselas.