Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Beckenbauer, operado a corazón abierto para colocarle un 'bypass'

El exfutbolista alemán Franz Beckenbauer fue operado el sábado a corazón abierto y le han colocado un 'bypass', una operación programada mucho antes de que las autoridades suizas iniciaran investigaciones en su contra por presunto blanqueo de dinero y abuso de confianza.
Según el diario alemán Bild, las autoridades judiciales realizaron este jueves un registro en su casa de Salzsburgo por las presuntas acusaciones que hay sobre él y sobre dos expresidentes de la federación de fútbol de Alemania, en relación a la exitosa candidatura del país para organizar el Mundial de 2006.
Beckenbauer ha admitido previamente haber cometido errores, pero ha negado haber incurrido en algún delito relacionado con el Mundial celebrado en Alemania hace diez años.