Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Bebe abandona ElPozo Murcia y ficha por Movistar Inter

Movistar Inter ha anunciado este sábado el fichaje de Rafael García Aguilera 'Bebe', hasta ahora en las filas de ElPozo Murcia, que se mantendrá en el conjunto madrileño hasta el 30 de junio del 2020.
El cierre cordobés, de 27 años, se convierte en el segundo refuerzo interista para la temporada 2017-18 y firma por las próximas tres temporadas.
El acto de presentación oficial se llevó a cabo en el 'Museo Interista', situado en el pabellón Jorge Garbajosa de Torrejón de Ardoz. El jugador estuvo acompañado por José Carlos Delgado, Director General de Movistar Inter, y Javier Lorente, Director Deportivo de la institución interista.
Bebe es internacional absoluto con España, coronándose campeón de la pasada Eurocopa de Belgrado (2016). A nivel de clubes, el andaluz suma en su palmarés personal dos Copas del Rey (2016 y 2017) y tres Supercopas de España (2012, 2014 y 2016).