Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Bauza y la lesión de Messi: "Mucho no lo cuidan"

El seleccionador de Argentina, Edgardo Bauza, lamentó la lesión de su capitán Leo Messi con el FC Barcelona que le hará perderse los dos partidos de clasificación para el Mundial dentro de dos semanas, al tiempo que mostró sus dudas por la falta de cuidado que tuvo el cuadro culé con la delicada situación del argentino.
"Nos mandan mensajes para que lo cuidemos pero ellos mucho no lo cuidan. Encima él no quiere salir nunca y es peor. Él venía con el problema de pubis que le estaba molestando", afirmó en una entrevista concedida al programa 90 Minutos de Fox Sports.
Bauza dio la razón al presentador del programa, quien vio un dispar cuidado del futbolista entre la selección, que le liberó del último viaje a Venezuela, y su club. El técnico argentino afirmó que aún espera hablar con el propio futbolista para tener una opinión.
"Hay que ver bien el grado de lesión. No quiero tener una opinión hasta saberlo bien. No pudimos hablar con él pero lo haremos durante el día para determinar el grado de lesión. Si se confirma no lo llamaré, conviene que inicie la recuperación ahí y que se ponga bien", explicó.
Messi se volvió a Barcelona el mes pasado sin jugar el duelo en Venezuela del seis de septiembre por las molestias en el pubis que arrastraba el '10'. Ante el Atlético de Madrid este miércoles, en la quinta jornada de LaLiga Santander, Messi sufrió una rotura muscular en el aductor del muslo derecho que le tendrá al menos tres semanas de baja.
"Si se confirma ese diagnóstico no lo haré venir. Messi está prácticamente descartado. Si es un desgarro de aductores, tres semanas es poco. Hay que ver qué tiene. No es lo mismo tenerlo enfrente que no. Pensamos distintas variantes", explicó resignado.