Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Basilea y Chelsea se juegan el pase a la final de la Europa League en cuatro y cuatro.com

torrescuatro.com

Cuatro emite la semifinal de la Europa League entre el Basilea suizo y el ‘Spanish Chelsea’ de Rafa Benítez, con la narración de Manu Carreño y los comentarios de Kiko Narváez y Julio Maldonado ‘Maldini’. A partir de las 21.00 horas.

Tras la eliminación del Rubin Kazan, el Spanish Chelsea de Rafa Benítez y de los jugadores españoles Fernando Torres (máximo goleador de los 'blues' en la competición europea), Juan Mata y César Azpilicueta se juega el ticket para la final de Amsterdam en casa del Basilea, imbatido en su estadio en lo que va de Europa League.
El equipo londinense que viene de realizar una decepcionante temporada en su competicón doméstica no podrá contar con la presencia de Ashley Cole, lesionado desde el partido contra el Manchester United en la FA Cup.
Por su parte, el Basilea ha sido una de las sorpresas de la competición europea, tras eliminar contra los pronósticos al Tottenham Hotspur de Gareth Bale y Vilas-Boas.El equipo de Murat Yakin no ha perdido ningún partido en su estadio, el Saint Jakob Park, en lo que va de Europa League y está camino de proclamarse campeón de la liga suiza.