Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Barzagli estará dos meses de baja y no podrá jugar en Sevilla

El central de la Juventus Andrea Barzagli sufre una lesión de hombro que le obligará a permanecer de baja en torno a dos meses, por lo que no podrá ayudar a su equipo en la visita al Sevilla (22 de noviembre).
Según detalló el club italiano en su página web, el defensa, que sufrió una luxación en el hombro izquierdo, deberá llevar un corsé de inmovilización durante cuatro semanas y deberá estar al menos otras cuatro semanas sin jugar.
La Juventus jugará en el Sánchez-Pizjuán durante la quinta jornada de la Liga de Campeones, en un partido clave para decidir el primer puesto del Grupo H. Después de cuatro jornadas, el Sevilla lidera con dos puntos más que la 'Vecchia Signora'.