Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Bartra vuelve a entrenarse tras el ataque al autobús del Dortmund

El defensa español del Borussia Dortmund Marc Bartra regresó hoy a los entrenamientos del club alemán, poco más de dos semanas después de la lesión en el brazo que sufrió en el ataque con explosivos al autobús que trasladaba al equipo a un partido de cuartos de final en la Liga de Campeones.
Bartra, que en el ataque ocurrido hace 17 días sufrió heridas cortantes en un brazo y la fractura del radio de la mano derecha, se entrenó este viernes por la tarde durante 30 minutos, de acuerdo a la información del diario "Bild".
El futbolista de 26 años trabajó junto al preparador físico del equipo Reiner Schrey en el campo de entrenamiento del club. En la foto que publicó el diario, se ve que Bartra llevaba una férula en la mano lesionada.
Bartra fue el único futbolista herido en el ataque al autobús del Dortmund cuando el equipo se dirigía a disputar el encuentro de ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones ante el AS Mónaco.