Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Bartomeu: "La renovación de Suárez ya está hecha, será un gran regalo de Navidad"

El presidente del FC Barcelona, Josep María Bartomeu, aseguró que la renovación de Luis Suárez "ya está hecha" y que sólo faltan "pequeños detalles" para que el jugador uruguayo rubrique su continuidad en Can Barça hasta el mes de junio de 2022.
"Se va a renovar con Suárez ahora. Ya está hecho. Quedan sólo unos pequeños detalles. En los próximos días, semanas, lo anunciaremos. Quizás, por qué no, como un gran regalo de Navidad", indicó Bartomeu en declaraciones a Radio Celeste.
"No un regalo para Luis, que ya sabe que va a seguir aquí, sino será un gran regalo de Navidad para los aficionados al fútbol. Para ellos es un personaje importantísimo, que forma parte de este tridente tan espectacular que tenemos en el club, que ayudan a que todo funcione en el equipo", dijo Bartomeu.
Además, el máximo mandatario del FC Barcelona explicó que la intención es renovar a Suárez más de seis años, pero será 2022 la fecha de finalización de su contrato. "Queremos que sea más, pero por el momento se firmará hasta 2022. Hay que adaptarse a la ley, que establece un máximo de cinco años por contrato", espetó.
"Queremos que Luis Suárez esté en el club durante muchos años. Y cuando se retire, siempre será bienvenido en el Barcelona", terminó el presidente barcelonista tras confirmar que el acuerdo con el delantero uruguayo únicamente está pendiente de anunciarse de forma oficial.