Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Bartomeu visita el Vaticano y 'ficha' al 'Papa Francesc' para el Barcelona

Bartomeu Papacuatro.com

El Papa Francisco ya tiene una camiseta más en su colección. Josep María Bartomeu le entregó al pontífice una camiseta en la que se podía leer 'Papa Francesc', como regalo del club azulgrana. El Barcelona ha firmado un acuerdo con Scholas Occurrentes, una red de escuelas impulsada por el pontífice.

Los colores de San Lorenzo de Almagro y del Barcelona se parecen bastante y el PaPara Francisco se ha tenido que sentir cómodo al coger la camiseta de Josep María Bartomeu. El pontífice es un gran aficionado al fútbol y el Vaticano y el Barcelona han firmado un acuerdo para llevar a cabo acciones educativas conjuntas de fomento valores.
Una delegación del Club encabezada por el presidente Josep Maria Bartomeu ha visitado este jueves el Vaticano con el objetivo de firmar un acuerdo entre la Fundación FC Barcelona y la entidad social Scholas Occurrentes para llevar a cabo acciones educativas conjuntas de fomento valores.