Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Bartomeu: "Estamos todos convencidos de que Messi acabará su carrera en el Barça"

El presidente del FC Barcelona, Josep María Bartomeu, ha asegurado que en el club azulgrana están "tranquilos" con los rumores sobre el futuro de Leo Messi y también "convencidos" de que el argentino "acabará su carrera en el Barça".
"Estamos tranquilos y todos convencidos de que Messi acabará su carrera deportiva en el Barça. Todos los socios lo tenemos en la cabeza porque es el jugador que nos ha llevado al éxito y lo que nos queda por delante", quiso tranquilizar Bartomeu.
El presidente habló ante la prensa tras la presentación del acuerdo de patrocinio con la empresa japonesa Rakuten y se mostró seguro de que Messi, cuyo contrato con el club azulgrana expira en junio de 2018, seguirá siendo uno de los pilares de la entidad.
"Tenemos un equipo de jugadores que todos son increíbles. Hay un líder que es Messi, que es conocido en Japón y el mundo entero, y es un jugador que obviamente aprecia muchísimo Rakuten. Próximamente haremos algún anuncio donde aparecerá Messi y quizá también Piqué", avanzó con una sonrisa, después de desvelar que el central fue clave para iniciar las negociaciones con el nuevo patrocinador.