Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El Barcelona recurrirá la amarilla de Messi en el Sánchez-Pizjuán

El portavoz del FC Barcelona, Josep Vives, ha anunciado que el club presentará un recurso contra la tarjeta amarilla que recibió el delantero argentino Leo Messi en el partido en el que el conjunto azulgrana se impuso al Sevilla en el Ramón Sánchez-Pizjuán (1-2), correspondiente a la undécima jornada de LaLiga Santander.
El colegiado aragonés Santiago Jaime Latre mostró la cartulina a Messi en el minuto 82 "por retrasar la salida del terreno de juego para poder poner en orden su equipamiento con ánimo de perder tiempo", según recoge en el acta del partido.
El argentino recibió un pisotón por parte del centrocampista francés Steven N'Zonzi; el incidente le obligó a volver a colocarse la bota, algo que no pudo conseguir por encontrarse rota.