Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El Barcelona anuncia la destitución de Andoni Zubizarreta como director deportivo

zubicuatro.com

Andoni Zubizarreta ha dejado de ser director deportivo de Barcelona. El club azulgrana ha anunciado el cese del vasco como director deportivo, que vio como se agotaba su crédito con la sanción impuesta por la FIFA, que impedirá a su club fichar hasta 2016.

El FC Barcelona ha anunciado la destitución de Andoni Zubizarreta como director deportivo de fútbol. El cese de ‘Zubi’ llega pese a ocupar la segunda posición de la Liga y de haber concedido únicamente tres derrotas esta temporada. La última, esta jornada ante la Real Sociedad en Anoeta. En esta decisión han pesado el mal rendimiento de los fichajes culés, con casos histriónicos como los de Douglas (con un rol marginal) y Vermaelen, que no llegó a debutar con el primer equipo.
A las dudas sobre la política de fichajes del ya ex director deportivo se suma la sanción impuesta recientemente por la FIFA, por la cual el Barcelona no podrá fichar en este mercado de invierno ni en el próximo mercado veraniego.