Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

¡Fútbol unido! Barça y Madrid se abrazan en un minuto de silencio por el Chapecoense

Chapecoense y ClásicoReuters
El FC Barcelona y el Real Madrid han guardado este sábado un emotivo minuto de silencio antes de la disputa del Clásico en el Camp Nou, como homenaje a las víctimas del accidente aéreo que sufrió el pasado lunes el avión en el que viajaba el equipo brasileño Chapecoense.
Los onces iniciales de azulgranas y madridistas se entremezclaron para escuchar el respetuoso minuto de silencio, tras un cartelón con el 'hashtag' #FuerzaChapecoense. Un gran gesto en un partido entre dos equipos completamente contrarios, pero que no ha dudado en dejar sus diferencias a un lado y unirse para rendir respeto a las víctimas del Chapeconse.
El pasado lunes, el avión que transportaba al equipo de fútbol brasileño Chapecoense se estrelló en el Cerro Gordo de la Unión, en el departamento de Antioquia (Colombia), dejando de momento un balance de 71 muertos y seis supervivientes, tres de ellos futbolistas del equipo. El conjunto brasileño se dirigía a Colombia para disputar este miércoles 30 de noviembre la final de la Copa Sudamericana contra el Atlético Nacional en el estadio Atanasio Girardot, el principal campo deportivo de Medellín.