Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El nuevo entrenador del Barcelona se estrenará oficialmente contra el Real Madrid en la Supercopa de España

La consecución de la Copa del Rey por parte del FC Barcelona, ganada este sábado ante el Alavés en el Vicente Calderón, también le ha garantizado un puesto en la Supercopa de España, donde se enfrentará al Real Madrid, campeón de la Liga Santander.
De esta forma, el nuevo entrenador del Barça, cuyo nombre se desvelará el próximo lunes, vivirá un estreno de máxima dificultad, con doble ración de Clásico y la posibilidad de conquistar su primer título nada más llegar al cargo. El último precedente entre ambos data de 2012, cuando el Real Madrid ganó su novena Supercopa, por las 12 que tiene el club catalán, vigente campeón.
Antes de estos dos enfrentamientos, cuyas fechas aún están por fijar, azulgranas y blancos vivirán un aperitivo de pretemporada. Será el 29 de julio en Miami dentro de la Champions Cup, un torneo preparatorio que se disputará en varias ciudades de Estados Unidos y que reunirá a otros grandes clubes como Juventus, Paris Saint-Germain o los dos de Manchester, City y United.