Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

¡El Barcelona gana al Atlético en el Calderón con gol de Messi y es campeón de Liga!

El Barcelona se proclamó campeón de Liga tras ganar en el Vicente Calderón. El equipo de Luis Enrique se llevó los tres puntos del estadio rojiblanco y si la temporada pasada el Atlético ganó la Liga en el Camp Nou, este curso el Barça es campeón de Liga en el Calderón... ¡La Liga ya es azulgrana!

El Barcelona cumplió en el Vicente Calderón consiguiendo los tres puntos que le faltaban para ser campeón de Liga, la número 23 en su palmarés. Leo Messi decidió el partido con un gol en la segunda parte y los de Luis Enrique ya son campeones a falta de una jornada de Liga. El Real Madrid ganó en Cornellá al Espanyol (1-4) con goles de Cristiano Ronaldo (3) y Marcelo pero el equipo de Ancelotti ya no puede alcanzar al conjunto culé.
No podía ser otro el que le diera el triunfo al Barcelona en el partido decisivo de Liga. Leo Messi marcó el único gol del partido en el Calderón y le dio el título de Liga número 23 al Barcelona.
El Barcelona ya tiene el primer título en el bolsillo. Uno de tres, el triplete está más cerca con el título de Liga. El equipo de Luis Enrique está sólo a 180 minutos de conseguir dos títulos más y volver a firmar una temporada histórica.
En el descenso, todo queda por decidir para la última jornada. El Deportivo venció al Levante y tiro la salvación a tiro. El Córdoba, ya descendido, el Almería y el Eibar entran en la última jornada en puestos de descenso a Segunda División. El Celta, el Elche, la Real Sociedad y el Levante, los únicos equipos que no se jugarán nada la última jornada.