Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El Barcelona golea al Atlético de Madrid (6-1) y conquista el torneo 'LaLiga Promises'

El FC Barcelona se ha proclamado campeón de la XXI edición del Torneo Internacional LaLiga Promises, que reunía a jóvenes promesas del fútbol europeo en el estadio Municipal El Peñón de Puerto de la Cruz (Tenerife), tras golear este jueves en la final al Atlético de Madrid (6-1).
En las semifinales, disputadas este mismo jueves por la mañana, el Barça accedió a la final tras ganar el Clásico frente al Real Madrid (2-0), mientras que el Atlético dominó con autoridad al Sporting de Gijón (4-1).
En el duelo por el título, el equipo azulgrana apabulló a su adversario y dejó sentenciada la final al descanso (4-0) gracias al liderazgo ofensivo de Xavier Planas, autor de un doblete y máximo goleador del torneo con cuatro tantos, los mismo que anotó su compañero de equipo Antonio Caravaca, quien se encargó de redondear la goleada.