Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Barcelona y Alavés llegan a la final de Copa después de ganarse a domicilio mutuamente en LaLiga

El FC Barcelona y el Deportivo Alavés juegan este sábado la final de la Copa del Rey en el Estadio Vicente Calderón, después de que ambos clubes se ganasen mutuamente a domicilio esta temporada en LaLiga Santander.
El conjunto vitoriano golpeó primero en la jornada 3, cuando dio la sorpresa al imponerse a los de Luis Enrique Martínez en el Camp Nou por 1-2, con goles de Deyverson Silva e Ibai Gómez para los blanquiazules y Jérémy Mathieu para los azulgrana, siendo el único equipo que ha sido capaz de llevarse los tres puntos en LaLiga Santander del coliseo catalán.
Sin embargo, en el partido jugado en Mendizorrotza en la jornada 22, el Barça se tomó la revancha e impuso su ley sin margen a la sorpresa con un demoledor 0-6 con doblete de Luis Suárez, Neymar, Messi, Rakitic y Alexis en propia puerta.