Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El Barça afronta "con silencio y con mucho optimismo" la renovación de Messi

El vicepresidente deportivo del FC Barcelona, Jordi Mestre, ha explicado que el conjunto culé afronta la ampliación de contrato del argentino Lionel Messi "con trabajo, discreción, silencio y con mucho optimismo".
"Como todas las renovaciones, con trabajo, con discreción, con silencio y con mucho optimismo", señaló en declaraciones post-partido en referencia a la continuidad del futbolista rosarino que finalizará su actual contrato en junio de 2018.
En otro orden de cosas, Mestre se mostró "muy satisfecho" tras la victoria por 0-3 ante Osasuna y apuntó que fue uno de los partidos "más completos y más buenos" del equipo de Luis Enrique en la presente temporada, y en un estadio que "no es nada fácil". "Son campos que hay que pelear, hay que jugar y para las ocasiones que hemos tenido, resultado corto", agregó.
"Un equipo que aunque no está bien clasificado ha hecho su papel, estamos en Primera División, no hay equipos fáciles y en su campo siempre nos ha dado batalla", dijo de Osasuna, que finalizará la jornada como 'farolillo rojo'.
El triunfo azulgrana se apoyó en Iniesta, uno de los jugadores que "no tienen sustituto", aunque el vicepresidente cree que todos los jugadores "han hecho un partidazo" a nivel general. "El hecho de que se juegue tan bien no es porque jueguen uno o dos bien, sino porque juega todo el equipo bien", detalló.
Preguntado sobre la ausencia de Aleix Vidal en la convocatoria, Mestre puntualizó que "tampoco ha jugado Mascherano y otros jugadores no juegan otros partidos". "Es una decisión técnica, el jugador y el staff técnico tiene información por lo cual hay jugadores que no son convocados o que no juegan y así será toda la Liga", concluyó.