Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El Barça comienza la puesta a punto en Nueva Jersey

El FC Barcelona completó este jueves su primera sesión de entrenamiento en el Red Bull Training Facility de Nueva Jersey como inicio de la gira de pretemporada en Estados Unidos, la cual le llevará a una serie de amistosos de nivel como Juventus, Manchester United y Real Madrid.
La expedición culé aterrizó en suelo norteamericano el miércoles por la noche y tras descansar en el hotel comenzó el trabajo de preparación al nuevo curso. Ernesto Valverde dirigió su primer entrenamiento de la gira por Estados Unidos.
El nuevo proyecto del 'txingurri' al frente del Barça viajó con 26 jugadores que se ejercitaron en la primera de las dos sesiones de este jueves. El primer test para el cuadro azulgrana será este sábado ante la Juventus en el Metlife Stadium de Nueva Jersey.
Después del conjunto italiano, el cuadro catalán se enfrentará al Manchester United el miércoles 26 en el Fedexfield de Washington y al Real Madrid el sábado 29 en Miami.