Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Un ex directivo del Barça se burla del Madrid tras ser eliminado de la Copa del Rey

madridcuatro.com

El que fue candidato a la presidencia del Barça, Toni Freixa ha vuelto a dar la nota tras un polémico tuit. El ex directivo se unió a todos los comentarios tras la eliminación del Real Madrid de la Copa del Rey.

Toni Freixa lo ha vuelto a hacer, sí. El que fue candidato a la presidencia del Barça, ha dejado un mensajito para todos los madridistas. Hace unos meses ya encendía las redes sociales tras publicar un tuit en el que decía: “Ser madridista y catalán a la vez es imposible. Cuídate y que te quieran porque ningún psiquiatra te va a curar”.
El Real Madrid fue eliminado por el Celta de Vigo en unos cuartos de final muy igualados y complicados (2-2), donde los blancos no dejaron de luchar en ningún momento. El triplete tendrá que esperar otro año más, pero todavía queda la Liga y la Champions.
Mientras tanto, el ex directivo del Barcelona se unía a los comentarios y memes que rondaban por twitter. Freixa escribía: “El triplete son los padres”