Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El Barça cae con el PSG (1-3) en la ida de las semifinales de la 'Champions' femenina

El FC Barcelona perdió con el París Saint-Germain (1-3) en el partido de ida de las semifinales de la Liga de Campeones femenina, disputado este sábado en el Miniestadi, después de una primera parte en la que el conjunto francés demostró tener un ataque demoledor.
El conjunto culé encajó el primer gol a los 26 minutos en botas de Marie-Laure Delie. Pasada la media hora, la brasileña Cristiane puso el 0-2 y para colmo de los blaugranas Shirley Cruz estableció el tercero nada más reanudarse el choque tras el descanso.
Al final, cuando apenas quedaba un minuto, las jugadoras de Xavi Llorens lograron el único tanto a su favor gracias Bárbara Latorre, que da alguna opción a las catalanas de cara al choque de vuelta, que se disputará el 29 de abril en la capital francesa (17.00 horas).
En el otro partido de semifinales, el Olympique de Lyon venció por idéntico resultado (1-3) al Manchester City. La vuelta entre inglesas y francesas se jugará también el 29 de abril a las 20.45 horas.