Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El Barça golea a ElPozo (5-1) y fuerza el tercer partido de semifinales

El FC Barcelona Lassa goleó este miércoles a ElPozo Murcia (5-1) en el segundo encuentro de semifinales del 'play-off' por el título en la Liga Nacional de Fútbol Sala (LNFS) y forzó el tercer partido de la serie, que se disputará este sábado en el Palacio de los Deportes de Murcia (13.15 horas/Teledeporte).
El conjunto de Andreu Plaza, que fue de menos a más, se llevó el triunfo gracias a su efectividad en la segunda mitad. Dyego inauguró la cuenta a los dos minutos y Andresito puso el empate (1-1) cinco minutos después, pero no fue hasta el segundo asalto cuando los locales dieron la estocada definitiva.
Nuevamente Dyego, con un disparo colocado, Joao Batista, Marc Tolrá y Ferrao -que fusiló a Fabio- establecieron el definitivo 5-1 que permite a los blaugranas forzar el tercer choque en territorio de su víctima este miércoles. El ganador el sábado en Murcia se medirá al Movistar Inter en la gran final por el título.
Los interistas vencieron a Magna Gurpea por la vía rápida este lunes (2-0). En el caso de ganar el Barça se repetirá la final del pasado curso, mientras que si fuese el conjunto de Duda provocaría la final más repetida en la historia de la competición: el 'clásico' del futsal nacional.
--RESULTADOS DE SEMIFINALES.
Primer partido.
Movistar Inter - Magna Gurpea 7-3.
ElPozo Murcia - FC Barcelona Lassa 3-2.
Segundo partido.
-Lunes.
Magna Gurpea - Movistar Inter 0-4.
-Miércoles.
FC Barcelona Lassa - ElPozo Murcia 5-1.
-Tercer partido.
-Sábado.
ElPozo Murcia - FC Barcelona Lassa 13.15/Teledeporte.