Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Barça, Atlético, Madrid y Sevilla, a octavos de la Champions: ¿los posibles rivales?

Benzemacuatro.com

Cuatro equipos españoles entre los 16 mejores equipos de la Champions. Barcelona, Real Madrid, Atlético de Madrid y Sevilla estarán en el sorteo del próximo lunes para conocer los duelos de los octavos de final. Barça y Atlético pasan como primeros de grupo y jugarán la vuelta en casa. El Madrid, que empató ante el Dortmund entra como segundo, al igual que el Sevilla que disputará la vuelta lejos del Pizjuán.

En la última jornada de la fase de grupos de la Champions se completó el pleno español en los octavos de final. El Real Madrid consiguió el pase como segundo de grupo al empatar contra el Dortmund en el Santiago Bernabéu, y el Sevilla, se mete también como segundo por detrás de la Juventus tras empatar sin goles en Lyón.
El equipo de Zidane no podrá jugar contra el Dortmund, ni contra los españoles, pero se se las puede ver con Arsenal, Nápoles, Mónaco, Leicester o Juve. Igual que el Sevilla, pero cambiando el equipo alemán por la Juventus. El Sevilla, al clasificarse como segundo de grupo no jugará contra la Juve por coincidir en el grupo ni con los españoles ,y su rival será Arsenal, Nápoles, Mónaco, Dortmund o Leicester.
El Barcelona se puede encontrar con rivales muy duros como el PSG o el Bayern, pero evitará al Manchester City por haber coincidido en el mismo grupo. El Atlético de Madrid también se quita un hueso muy duro como es el Bayern Múnich de Carlo Ancelotti, pero sí podría jugar contra el City de Guardiola. La suerte decidirá el próximo lunes.
Así quedan los bombos en el sorteo de octavos de la Champions:
Bombo 1: Arsenal, Nápoles, Barcelona, Atlético de Madrid, Mónaco, Dortmund, Leicester y Juventus.
Bombo 2: PSG, Benfica, Manchester City, Bayern, Leverkusen, Real Madrid, Oporto y Sevilla.