Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Banega: "Estoy muy contento de volver a casa"

El centrocampista argentino Éver Banega se mostró "muy contento de volver a casa" tras firmar este lunes su nuevo contrato con el Sevilla FC por las próximas tres temporadas, afrontando así una segunda etapa en el club hispalense donde vivió "dos años espectaculares" y que siempre le mantuvo abiertas "las puertas" para su regreso.
"Estoy muy contento de volver a casa, porque fueron aquí los dos años en los que mejor lo he pasado. Ahora empieza una nueva etapa con mucha ilusión y dentro de poco toca ponerse a trabajar con los compañeros y el cuerpo técnico", indicó Banega en su primera entrevista después de pasar las pertinentes pruebas médicas y rubricar una nueva vinculación con el conjunto andaluz.
El futbolista rosarino vuelve al club hispalense tan solo un año después de marcharse al Inter de Milán, con quien disputó el curso pasado 28 encuentros y marcó 6 goles. "Siempre he estado en contacto con los chicos. Dejé muy buena relación aquí y me han abierto las puertas", señaló de su buena sintonía con los que ahora volverán a ser sus compañeros a las órdenes de Eduardo Berizzo.
En las filas del conjunto de Nervión, el centrocampista reconoce haber vivido "dos años espectaculares" entre 2014 y 2016, estancia en la que consiguió dos Europa League consecutivas. "Conseguimos cosas importantes y eso la gente lo valora. Yo también valoro mucho que el club siempre me haya abierto las puertas", agradeció.
Por último, Banega quiso apuntar que, pese a tener aún unos días de vacaciones por delante, su deseo es "estar lo antes posible" con el grupo, que preparará su estreno en la competición oficial con la previa de la Liga de Campeones. "Son partidos muy importantes. Es vital estar en la fase de grupos de la competición más importante que existe", concluyó.