Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La gala del Balón de Oro hoy en directo a las 18.00 horas en Cuatro y mitele.es

Vuelve el Balón de Oro. El máximo trofeo futbolístico a individual regresa a la actualidad deportiva para erigir a un sólo elegido como mejor futbolista del planeta. El vigente campeón, Cristiano Ronaldo, parece el favorito para revalidar el título. Messi y Neuer quieren hacer valer su condición de subcampeón y campeón del mundo para llevarse el gato al agua. Este lunes a las 18.00 h en Cuatro y mitele.es

Como el becerro de oro que encontró Moisés a su vuelta del Monte Sinaí, así encontramos nosotros el Balón de Oro esta semana a nuestra vuelta de las vacaciones navideñas. Convocando en torno a sí a fieles e infieles, el venerado trofeo es una bendición dorada por la que todo jugador llegaría a rezar, mal que le pese a alguno. Cristiano Ronaldo, Leo Messi y Manuel Neuer ya cruzan los dedos, este lunes a las 18.00 h sabremos el veredicto en Cuatro y mitele.es.
Cristiano Ronaldo aparece en las apuestas como el favorito para revalidar el título después de un año prolífico tanto en lo individual como en lo colectivo. Cristiano se llevó la Champions League estableciendo un nuevo récord goleador en la historia de la competición con 17 tantos, anotó los dos goles que dieron al Real Madrid la Supercopa de Europa ante el Sevilla y ganó Copa del Rey y Mundialito en un año espectacular.
Leo Messi vivió una temporada difícil en el Barcelona, si bien sus números estuvieron a la altura de su nombre. En un año complicado en Can Barça, Leo se quedó en blanco en lo colectivo y fue con su selección con la que rozó la gloria con los dedos. El combinado argentino jugó la final del Mundial de Brasil y la perdió contra la poderosa alemania. Messi recibió el galardón de mejor jugador del mundial en una decisión controvertida.
Manuel Neuer es la otra cara de la moneda. Tras una temporada gloriosa sólo interrumpida por la dolorosa eliminación en Champions a manos del Real Madrid, el guardameta guió a su selección hacia la consecución del título mundial en Brasil. Neuer completó un torneo brillante, coronándose como uno de los mejores del mismo y certificando su presencia en la recta final del Balón de Oro.