Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Bale: "LaLiga es muy importante porque ya hace un tiempo que no la ganamos"

El delantero galés del Real Madrid, Gareth Bale, ha remarcado que en el club blanco aspiran "siempre a ganar todas las competiciones" y que este año van "a por todas", aunque ha reconocido que LaLiga Santander será "muy importante" porque "ya hace un tiempo" que no consiguen proclamarse campeones.
"En el Real Madrid siempre queremos ganar todas las competiciones, sea la Copa, la Liga, la Champions, vamos a por todas. Es muy importante tratar de ganar LaLiga porque ya hace un tiempo que no lo hacemos. Entiendo que ese sea nuestro foco, pero el objetivo es tratar de ganar todos los títulos posibles, LaLiga incluida", expresó Bale en un acto publicitario de su marca de ropa deportiva.
En este sentido, avanzó que le "ilusiona el partido de este fin de semana ante Osasuna", su rival en la tercera jornada liguera. "Seguro que nos lo va a poner difícil, pero será fantástico poder contar ya con todo el equipo en forma", se alegró de cara al duelo del próximo sábado en el Santiago Bernabéu (16.00).
El de Cardiff vuelve al club después de brillar de nuevo con su selección. "Con Gales lo principal era conseguir un buen comienzo y somos muy ambiciosos. Queremos fijarnos un objetivo alto para conseguir grandes resultados", apuntó, reseñando que "la clasificación para la Eurocopa ya fue un hito importante".
"Pero desde que lo logramos no queríamos que fuera flor de un día, queríamos seguir clasificándonos para más grandes competiciones como el Mundial. Que Gales llegara a cuartos de final en el Mundial 1958 fue importante y nosotros queríamos llevarlo un paso más allá, incluso dos pasos más allá. Tenemos que generar esa mentalidad de ganadores", reclamó.