Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Bale y Carvajal completan la sesión de entrenamiento pensando en la final de Cardiff

Los jugadores del Real Madrid Gareth Bale y Dani Carvajal completaron este jueves la sesión de entrenamiento del conjunto blanco pensando en la final de la 'Champions', que se disputará en Cardiff el 3 de junio ante la Juventus de Turín.
El técnico merengue, Zinédine Zidane, contó con toda plantilla en un entrenamiento -el segundo de la semana- donde los protagonistas fueron Bale y Carvajal. El galés padecía una lesión de grado dos en el sóleo izquierdo, pero su trabajo continuado en Valdebebas está siendo clave para que pueda llegar a la final que se disputa en su país natal.
Bale lleva trabajando en jornada completa desde que sufrió la lesión a finales de abril en el Clásico con el objetivo de no faltar a la pelea definitiva por la 'Champions'. Su presencia este jueves en el verde de la Ciudad Deportiva madridista es una garantía de su buena recuperación a nueve días de la final.
Por su parte, Carvajal también estuvo con el grupo después de dejar atrás una lesión muscular de grado II. El canterano, que "confiaba" en no faltar en Cardiff según explicó hace unos días, no ha podido ayudar al equipo en el tramo final de Liga por sus dolencias en el bíceps femoral.
Además, Cristiano Ronaldo se ejercitó sin problemas pese a recibir un fuerte golpe en el gemelo en una sesión que fue completada con la presencia de Enzo Zidane. Los jugadores realizaron diferentes ejercicios de control, pase y de posesión y presión.