Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Bakkali, cedido al Deportivo por el Valencia

El RC Deportivo ha anunciado este viernes que se ha hecho con la cesión del extremo belga Zakaria Bakkali, procedente del Valencia, para la temporada 2017-18.
El de Lieja, de 21 años, fichó por el club 'che' en julio de 2015 tras finalizar contrato con el PSV Eindhoven holandés. Sin embargo, no ha gozado de continuidad en el equipo, en el que ha jugado un total de 27 partidos y ha materializado dos goles.
A pesar de que se formó en el Standard de Lieja, desde los 12 años militó en el PSV, donde se formó hasta su debut en el primer equipo a principios de la temporada 2013-2014. Se estrenó en la fase de clasificación para la Liga de Campeones ante el Zulte Waregem, y en el partido de vuelta anotó su primer gol oficial. Aquella temporada, disputó 16 partidos y anotó tres goles en la Eredivisie, para un total de 24 encuentros oficiales y cuatro tantos al cierre del año.
Además, Bakkali es internacional en todas las categorías de la selección belga, incluida la absoluta, con la que ha disputado dos partidos.