Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Azpilicueta renueva con el Chelsea hasta 2020

El defensa español del Chelsea, César Azpilicueta, ha renovado hasta 2020 su contrato con el equipo inglés, donde está completando su quinta temporada y este miércoles cumplirá 200 partidos con la camiseta 'blue' si juega contra el Sunderland.
"Estoy realmente feliz por firmar este nuevo contrato. Desde que llegué mi objetivo ha sido progresar como jugador y ganar títulos. Este contrato me da la oportunidad de continuar mi relación con el club, que es lo que quería", explicó el internacional español en la web del Chelsea.
El defensa navarro, formado en la cantera de Osasuna y que pasó por el Olympique de Marsella antes de llegar a la Premier, se ha convertido en un fijo en los esquemas de Antonio Conte, cuyo equipo lidera la liga inglesa tras encadenar nueve victorias.