Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Azerbaiyán acusa a un futbolista nigeriano de mentir sobre su edad: ¿23 o 40 años?

Victor Emenayocuatro.com

El futbolista nigeriano Victor Emenayo ha sido acusado por su propio club, el Shahdagh Qusar FK, de mentir sobre su edad. Él dice tener 23 años pero desde el club creen que tiene 40. El jugador se defiende diciendo que nadie puede demostrar que no tenga 23 años. Algunos medios afirman que podría sufrir una enfermedad que le hace parecer más mayor de lo que es. 

Victor Emenayo es jugador del Shahdagh y, según él cuenta, tiene 23 años. Pero su edad está siendo cuestionada por su propio club, el Shahdagh Qusar FK que cree que el jugador ha engañado con su edad y en realidad tiene 40 años.
El jugador se defiende afirmando que "no soy mentiroso, nadie puede determinar que no tengo 23 años sólo por mi aspecto", según explica la página web Nueva Fanzone Blog que afirma haber hablado con el jugador. Otros medios afirman que Emenayo podría sufrir una enfermedad rara conocida como Enfermedad Lorde, en la que las personas parecen más viejas de lo que en realidad son.
Victor Emenayo