Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Aurier (PSG) no podrá jugar ante el Arsenal al negarle la entrada las autoridades británicas

El PSG, "estupefacto" ante tal decisión, lamenta que el aviso llegue a 24 horas para el duelo
El jugador del Paris Saint-Germain Serge Aurier no podrá jugar este miércoles el partido contra el Arsenal en el Emirates Stadium de la Liga de Campeones al negarle la entrada al país las autoridades británicas, por su incidente en París con un agente de policía y por el que fue acusado, una medida que ha causado malestar en el club parisino por llegar el aviso apenas 24 horas antes del choque.
"Debido a un repentino cambio radical de las autoridades británicas a Serge Aurier no se le ha permitido viajar con la plantilla de Unai Emery para el partido a domicilio contra el Arsenal", aseguró el PSG en su página web.
Los dirigentes parisinos están "estupefactos" por esta situación "incomprensible" que a su juicio ataca además la verdadera integridad de la Liga de Campeones y mostraron su contrariedad por denegársele a Aurier la entrada al país por una condena de asalto a la autoridad en París que el jugador está apelando tras negar ser culpable.
"El PSG lamenta vehemente que la presunción de inocencia no haya influido en la decisión de las autoridades británicas", señala el club, quien recuerda que el jugador fue detenido el pasado mes de mayo y acusado de ser culpable en septiembre de asaltar a un policía en el exterior de un club nocturno de París tras ser detenido para un control de alcoholemia.