Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Augusto se somete a un implante y continúa con su recuperación

El jugador del Atlético de Madrid Augusto Fernández se ha sometido a un implante de condrocitos autólogos de cartílago y continúa con su recuperación de la lesión de rodilla que se produjo en LaLiga Santander ante el Deportivo de La Coruña.
Augusto se sometió a un implante de condrocitos autólogos de cartílago con una novedosa técnica denominada 'ICC'. Estos condrocitos se le extrajeron en la intervención que tuvo lugar el 27 de septiembre tras la rotura del ligamento cruzado anterior de su rodilla derecha que se produjo ante el 'Depor'.
El doctor Pedro Guillén y su equipo médico, junto con el doctor Villalón, fueron los que trataron al jugador en la Clínica Cemtro de Madrid. Ahora el jugador deberá estar seis semanas sin apoyar y sin cargar peso. Continúa con su proceso de recuperación según los plazos previstos por los servicios médicos.