Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Augusto se rompe el ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha

El centrocampista del Atlético de Madrid Augusto Fernández sufre una rotura completa del ligamento cruzado anterior, según ha confirmado el conjunto rojiblanco, después del duelo de este domingo ante el RC Deportivo en el Vicente Calderón.
"Retirado del terreno de juego en camilla tras apenas 19 minutos de partido, Augusto Fernández sufre una rotura completa del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha, según han revelado las pruebas de diagnóstico por imagen a las cuales ha sido sometido", afirma el conjunto atlético en un comunicado.
Ya al descanso del encuentro, que terminó con victoria (1-0) para los locales, el Atleti reveló un lesión de ligamento que terminó con la peor noticia para Diego Pablo Simeone. El jugador argentino tendrá que pasar por quirófano y tendrá complicado volver a jugar esta temporada.
El argentino, que salió en el once titular frente al conjunto gallego, fue sustituido por Gabi Fernández en el minuto 19. Augusto tuvo que ser retirado del terreno de juego en camilla.