Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Aubameyang insinúa su salida del Borussia Dortmund

El delantero gabonés Pierre-Emerick Aubameyang, máximo goleador de la Bundesliga, insinuó su salida del Borussia Dortmund en una curiosa entrevista en la que el traductor del club intentó esconder las verdaderas intenciones del jugador.
"Todavía no lo sé, lo veremos en el transcurso de la próxima semana", contestó en italiano el ariete al ser preguntado el sábado sobre si se quedaría en el Dortmund, con el que tiene contrato hasta 2020.
"¿La próxima semana? Tienen el sábado la final de la Copa", le replicó el intérprete ante las cámaras de la televisora Sky tras la victoria de 4-3 del Dortmund sobre el Werder Bremen en la última jornada de la Bundesliga.
"Di lo que quieras", dijo Aubameyang, encogiendo los hombros en un momento de sinceridad.
El Dortmund disputa el próximo sábado la final de la Copa Alemana con el Eintracht Frankfurt.
Aubameyang marcó el sábado un doblete y su último gol, de penalti, le aseguró al Dortmund el triunfo y el tercer puesto del campeonato, con acceso directo a la Liga de Campeones.
Con estos dos tantos, el gabonés de 26 años, que militó antes en el Milan italiano, se coronó por primera vez máximo goleador de la Bundesliga, con 31 dianas, una más que el polaco Robert Lewandowksi, del Bayern Múnich.
Según informes de prensa, ha recibido una suculenta oferta del club chino Tianjin Quanjian. El diario francés L'Equipe mencionó una suma de transferencia de 80 millones de euros, mientras que el rotativo alemán Bild indica que podría ganar 50 millones de euros por año en China. El Paris Saint-Germain, según medios, también estaría interesado en el gabonés.