Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Brutal agresión al portero del filial del Atlético en el parking de la Ciudad Deportiva

Atletico de Madrid, Unión Adarve, Carlos Moralescuatro.com

Una nueva vergonzosa agresión. Carlos Morales, uno de los porteros del filial del Atlético de Madrid, ha tenido que ser hospitalizado en el Puerta de Hierro tras recibir una brutal paliza por parte de un jugador del Unión Adarve en el parking de la ciudad deportiva de Majadahonda al terminar el partido de Tercera división. El meta fue agredido por la espalda y en solitario y cayó inconsciente, según fuentes del conjunto colchonero. El Unión Adarve se ha puesto a disposición del Atlético para aclarar la agresión.

El Atlético de Madrid B se llevó con un gol en el minuto 97 un partido bronco de Tercera división ante el Unión Adarve. El encuentro concluyó con pique entre ambos equipos que se trasladó a la zona de vestuarios de la ciudad deportiva de Majadahonda. Pero, lo más lamentable se vivió en el parking de los campos de entrenamiento rojiblanco.
Un futbolista del Unión Adarve, aprovechando que Carlos Morales, uno de los porteros del filial e internacion con España en las categorías sub-17 y sub-18, abandonaba en solitario el estadio le agredió brutalmente. El meta necesitó ser trasladado al hospital más cercano inconsciente, según han apuntado fuentes del club.
El Unión Adarve se ha puesto totalmente a disposición del Atlético de Madrid para aclarar esta agresión. Los responsables del filial acudieron al vestuario del árbitro para comentarle lo sucedido y que lo hiciese constar en el acta. La Federación Madrileña ya tiene constancia del acto violento.