Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El Atlético recupera a Yannick Carrasco para recibir al Betis

El entrenador del Atlético de Madrid, Diego Pablo Simeone, facilitó una lista de 18 convocados para la visita de este sábado del Real Betis con la principal novedad de la vuelta del belga Yannik Carrasco tras perderse los primeros partidos del año.
El extremo, con problemas en el tendón de Aquiles, no pudo estar con el equipo rojiblanco ni en los dos duelos de los octavos de la Copa del Rey ante la UD Las Palmas ni en el liguero del pasado sábado ante el Eibar.
Por otro lado, el 'Cholo' también podrá contar con Kevin Gameiro y Ángel Correa, aquejados de procesos gripales, y tendrá las bajas de Moreira, Tiago, Thomas, Augusto, Oblak, Lucas Hernández y Cerci, lo que ha motivado la convocatoria del canterano albanés Keidi.
La lista completa es la formada por Moyá, Bernabé, Godín, Filipe Luis, Savic, Vrsaljko, Juanfran, Giménez, Koke, Saúl, Carrasco, Gabi, Gaitán, Keidi, Griezmann, Fernando Torres, Correa y Gameiro.