Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El Atlético recibirá a Las Palmas sin Carrasco ni Gameiro

El Atlético de Madrid ha dado la lista de 18 convocados para el partido de vuelta de octavos de la Copa del Rey de este martes contra la Las Palmas en el Estadio Vicente Calderón con las ausencias más destacadas de Yannick Carrasco y Kevin Gameiro.
Las ausencias mas notables son las del extremo belga Yannick Carrasco, que ha entrado con el resto del grupo, y la del delantero francés Kevin Gameiro, por una gripe, y se suman a las de los lesionados Jan Oblak, Augusto y Tiago, así como Thomas Partey, enrolando en la Copa África.
La lista de 18 convocados la componen Moyá, Bernabé, Godín, Filipe, Savic, Vrsaljko, Lucas, Juanfran, Giménez, Koke, Saúl, Gabi, Gaitán, Rubén Fernández, Keidi, Griezmann, Fernando Torres y Correa.