Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El Atlético prolonga su buena racha en pretemporada venciendo al Brighton

Carrasco y Torres siguen con su buena forma a dos semanas del comienzo de la Liga A pesar del triunfo, los de Simeone dejaron dudas ante un rival que empató dos veces el partido
Carrasco y Torres siguen con su buena forma a dos semanas del comienzo de la Liga
A pesar del triunfo, los de Simeone dejaron dudas ante un rival que empató dos veces el partido
El Atlético de Madrid ha vencido al Brighton en Inglaterra (2-3) en un nuevo compromiso de pretemporada con tantos de Gaitán en la primera parte, otro de Fernando Torres en la segunda y uno de Lucas Hernández en los últimos minutos y prolonga, de esta manera, su buena racha en una pretemporada en la que sigue invicto.
El club madrileño, superior durante los 90 minutos, se adelantó por medio de Gaitán y se vio sorprendido en la segunda parte con varias acometidas del cuadro local, que logró empatar al cuarto de hora de la reanudación. Fernando Torres volvió a marcar en esta pretemporada y puso el 1-2. Sidwell logró el 2-2 con un buen remate de cabeza ante la pasividad y la relajación de la defensa rojiblanca. A dos minutos para el final, Lucas logró el definitivo 2-3.
El conjunto de Diego Pablo Simeone viajó hasta tierras británicas con una expedición de 20 jugadores para medirse al Brighton, un recién ascendido a la Premier League que eligió al equipo rojiblanco para presentarse ante su público. Los colchoneros partieron de inicio con su once de gala en el que sólo Godín se quedó en el banquillo.
Los pupilos de Simeone mostraron su superioridad en los primeros 20 minutos, rondando el gol en numerosas ocasiones. Carrasco, muy activo, y Griezmann pusieron en aprietos a la defensa local. A la media hora de partido, el club inglés empezó a atacar siendo los mejores minutos del conjunto del irlandés Chris Hughton.
El Atleti lo siguió intentando sin embargo, tras reclamar un penalti a Carrasco, en el 43' encontró el gol con un disparo desde lejos de Gaitán que no logró atrapar Ryan, el guardameta local. Los de Simeone se fueron al túnel de vestuarios ganando de forma merecida aunque por la mínima.
EL ATLÉTICO, MÁS RELAJADO EN LA SEGUNDA PARTE
Al comienzo de la segunda mitad, el conjunto local realizó numerosos cambios y salió lanzado a por el empate, lográndolo a los 15 minutos con un lanzamiento de falta de Gross que tocó en Nico Gaitán y se coló en la meta defendida por Oblak. El Atlético quiso reponerse desde ese momento y ocho minutos después volvía a ponerse por delante con un gran cabezazo de Torres, que envió al fondo de las mallas un buen centro de Juanfran.
En los últimos minutos el Atlético pagó la relajación y encajó el 2-2 merced a un buen testarazo de Sidwell. Tras el empate del conjunto británico, los rojiblancos se volcaron para conseguir la victoria, que pudieron lograr a cinco minutos del final con un disparo de Griezmann desde dentro del área que se perdió a la izquierda de la meta local. Finalmente fue Lucas Hernández el que dio el triunfo a los del 'Cholo' a dos minutos del final con un remate desde dentro del área que se fue a la escuadra.
Con esta victoria, el equipo madrileño sigue invicto en su pretemporada en la que ha logrado, además, un triunfo frente al Nápoles en la Audi Cup que conquistó ante el Liverpool en los penaltis y un empate frente al Toluca, en el partido de presentación del conjunto mexicano. El próximo compromiso de los hombres del 'Cholo' será este viernes (20:30 horas) ante el Getafe en el Coliseum. Un día después, el domingo, los rojiblancos finalizarán su pretemporada en Butarque ante el Leganés (10:30 horas).