Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El Atlético mide su mejora en la Audi Cup ante el Brighton

El Atlético de Madrid pone rumbo a Inglaterra para enfrentarse este domingo al Brighton, recién ascendido a la Premier League, en un nuevo test de pretemporada para el equipo de Diego Pablo Simeone, al cual llega con algunas bajas y con una convocatoria de 20 jugadores.
El conjunto rojiblanco se medirá al club inglés a las 17.00 horas y viaja a tierras inglesas de nuevo sin Saúl Ñíguez, que sigue con su puesta a punto; Gameiro, que continúa con su recuperación; Filipe Luis, que sufre una lesión muscular; Vrsaljko, con molestias y Axel Werner, por decisión técnica.
A estas bajas se suman las de Kranevitter y Santos Borré, ambos con permiso del club y que podrían certificar su salida del equipo colchonero en las próximas horas. Los que sí se encontrarán a las órdenes de Simeone serán los canteranos Sergi y Keidi. Ambos jugadores fueron titulares en la final de la Audi Cup que el Atlético se llevó frente al Liverpool. Precisamente, el mediocentro albano logró anotar el gol rojiblanco.
El duelo con el equipo británico será la tercera cita del equipo español en la pretemporada, en la que los rojiblancos están yendo de menos a más después de empatar (0-0) frente al Toluca en el partido que conmemoró el centenario del conjunto azteca y tras la victoria en la Audi Cup, donde el Atlético doblegó al Nápoles (2-1) en semifinales y batió en los penaltis al Liverpool en la final después de empatar (1-1).
El club inglés llega al encuentro tras cosechar un empate (0-0) frente a otro equipo español, el Girona. El equipo entrenado por el irlandés Chris Houghton cuenta con un español en sus filas: Bruno Saltor y este verano se ha hecho con el ex portero valencianista Matthew Ryan. Además, en punta de ataque, el Brighton cuenta con otro viejo conocido de la liga española: el israelí Tomer Hemed, que militó en Mallorca y Almería.
El Falmer Stadium cuelga el cartel de 'no hay billetes' para la visita del Atlético a un equipo que, como el madrileño, se mantiene invicto en esta pretemporada y, además, con sólo un gol en contra en cinco partidos.