Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El Atlético abre una investigación para estudiar la denuncia del Torrelodones y "depurar responsabilidades"

El Atlético de Madrid ha anunciado la apertura de una "investigación interna para esclarecer los hechos denunciados y depurar las responsabilidades" tras la acusación del Torrelodones, que ha denunciado ante la Guardia Civil que una de sus jugadoras fue grabada mientras se duchaba en los vestuarios de la ciudad deportiva rojiblanca en Majadahonda.
"El Club Atlético de Madrid manifiesta su total repulsa ante los hechos denunciados, que de ser confirmados serían muy graves. Desde que se tuvo conocimiento de lo denunciado, el club se puso a disposición de los agentes para colaborar en la investigación y en el esclarecimiento de los hechos", explica el Atlético a través de un comunicado.
Además, el club rojiblanco ha "puesto en marcha una investigación interna para esclarecer los hechos denunciados y depurar las responsabilidades de cualquier persona que pudiera estar implicada" en lo ocurrido el pasado domingo.
"El personal del club presente en nuestras instalaciones cuando la jugadora denunció los hechos le mostró su apoyo y colaboración inmediatamente, poniéndose a su disposición para ayudarla en lo que precisara, y del mismo modo queremos ofrecerle desde el club toda nuestra ayuda", añade la entidad 'colchonera'.