Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El Atlético no facilitará entradas al Athletic para su último partido en el Calderón

El Athletic Club ha anunciado que el Atlético de Madrid no facilitará entradas para la afición visitante en el último partido ligueron en el Vicente Calderón, medida que llega debido a la alta demanda de entradas de la afición 'colchonera' para despedirse del estadio.
"Dado que se trata del último partido que el Club Atlético de Madrid disputará en el Estadio Vicente Calderón, antes de su traslado al Wanda Metropolitano, la demanda de entradas por parte de sus socios y peñas es muy superior a la capacidad que ofrece el actual campo, por lo que no les es posible destinar entradas a nuestra afición", explicó el Athletic en un comunicado.
Además, el club vasco explicó que el Atlético le ha transmitido sus "más sinceras disculpas a los socios y aficionados del Athletic Club que pudieran estar interesados en viajar a Madrid dicho fin de semana".
El partido, que se disputará el domingo 21 de mayo a las 16.45 horas, será el último del Atlético en el Calderón, aunque todavía quedará un partido oficial por celebrar en el recinto, la final de la Copa del Rey que Barcelona y Alavés disputarán el sábado 27 de mayo.