Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El Atlético destinará más de 10.000 entradas ante el Guijuelo a la labor social

El Atlético de Madrid ha anunciado este lunes que destinará más de 10.000 entradas del partido de vuelta de dieciseisavos de final de la Copa del Rey ante el Guijuelo de este martes en el Vicente Calderón (21.00 horas) a la labor social y solidaria.
De esta manera, se han repartido entradas más de 10.000 entradas a 2 euros para colegios, ayuntamientos y diversas asociaciones. Por este mismo precio pueden acudir al partido con el Guijuelo los socios infantiles.
Además, se han entregado localidades gratis a instituciones y asociaciones que colaboran con la Fundación Atlético de Madrid y que trabajan con colectivos desfavorecidos, en riesgo de exclusión social, discapacitados o que investigan enfermedades.
De las 10.000 entradas, 6.000 han sido en colaboración a distintas asociaciones y colegios con Proyecto Salvavidas, donde a través de una oferta especial Pulsera Solidaria más entrada se obtienen unos beneficios que se destinan a esta iniciativa dirigida a la instalación de sistemas de cardioprotección para distintas asociaciones y colegios.