Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Atlético Nacional honra al Chapecoense y se clasifica para las semifinales de la Liga colombiana

El Atlético Nacional, ataviado con el escudo del Chapecoense, se impuso a Millonarios (3-0) y logró avanzar a las semifinales de la Liga colombiana, mientras que el Independiente Santa Fe consiguió lo propio ante Independiente Medellín (2-0).
El club 'verde de Antioquia', que debió haber jugado esta semana la ida de la final de la Copa Sudamericana ante el Chapecoense, jugó con el escudo del club brasileño estampado en su pecho. El pasado lunes 28 de noviembre, el avión que transportaba al Chapecoense se estrelló en el Cerro Gordo de la Unión, en el departamento de Antioquia (Colombia), dejando un balance de 71 muertos y seis supervivientes.
El club verde había logrado empatar la serie (2-1 en Bogotá) con un gol en el minuto 40. En el 88, Farid Díaz puso a los locales por delante en la eliminatoria y Juan Pablo Nieto sentenció con el definitivo 3-0.
Por su parte, Independiente Santa Fe hizo valer su condición de local y su ventaja de la ida en el Atanasio Girardot y venció en Bogotá a Medellín (2-0) para clasificarse para semifinales.