Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El Atlético viaja este lunes a Múnich para disputar la Audi Cup con 29 jugadores

El Atlético de Madrid volará este lunes a tierras alemanas para participar en la Audi Cup, torneo veraniego que se disputa en el Allianz Arena de Múnich y que enfrentará al conjunto rojiblanco, que viajará con 29 jugadores convocados, con el Nápoles el próximo martes (17:45 horas) en semifinales.
La plantilla de Diego Pablo Simeone viaja con los mismos hombres que participaron la pasada semana en un amistoso frente al Toluca en México con motivo del centenario del club azteca. A estos jugadores se unen algunos del filial, como Amath, Olabe, Juan Moreno, Solano y Tachi, para completar una lista final de 29 futbolistas. Tras la llegada a Alemania, el técnico argentino dará una rueda de prensa y el conjunto colchonero entrenará a las 18:00 horas.
En la convocatoria no se encuentra Saúl Ñíguez. El mediocentro ilicitano fue el último en reincorporarse a la pretemporada rojiblanca por su participación en la Eurocopa Sub-21, donde España alcanzó la final y se perderá esta cita preparatoria.
La otra semifinal tendrá como protagonista al Bayern, equipo anfitrión, y al Liverpool. El ganador podría enfrentarse en la final del próximo miércoles al equipo español si éste logra superar al Nápoles. Esta será la primera vez que el conjunto madrileño participe en el torneo, que se ha celebrado en cuatro ocasiones y que tiene al Bayern de Munich como el club que más veces ha levantado el trofeo, concretamente en tres ocasiones (2009, 2013 y 2015).