Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El Mineiro se niega a jugar contra el 'Chape' por respeto y prefiere perder los tres puntos

Chapecócuatro.com

Otro detalle de solidaridad. La Federación brasileña había pedido al Chapecoense que jugara la última jornada de Liga ante el Atlético Mineiro como homenaje, pero el club de Chapecó no había dado aún una respuesta. Y no hará falta. Su rival, el Atlético Mineiro ha informado que no se presentará al partido porque respeta el deporte y el dolor por el que está pasando y no le importa perder los tres puntos.

"Vine aquí sólo para informar que el Atlético Mineiro no irá a jugar contra Chapecoense, no irá a Chapecó para jugar la última Jornada. Creemos en el deporte, respetamos el dolor. Ya se lo comuniqué a la CBF, conversé con el presidente de la CBF, Marco Polo y estuvo de acuerdo. Para ese partido, Atlético no irá", informó Daniel Nepomuceno, presidente del Atlético Mineiro.
El Atlético Mineiro respeta al Chapecoense y no se presentará al partido. "Eso es lo de menos, esto es lo mínimo que podemos hacer por los familiares, la ciudad y por el país que está sufriendo", terminó el presidente del equipo brasileño, que se tenía que enfrentar al Chapecoense este fin de semana. 
La Federación brasileña había pedido al 'Chape' que disputara la última jornada de Liga como homenaje a todas las víctimas, pero el Atlético Mineiro se ha adelantado a la respuesta del club de Chapecó y no viajá para jugar el encuentro. Así, el Mineiro, que ya tiene el pase a la Libertadores podría bajar hasta la sexta plaza, pero mantendría igual la clasificación.